Comments
“Si de verdad quieres aprender inglés y además pasártelo bien, David es el profesor adecuado. Es un gran comunicador, se nota que le gusta enseñar y siempre refuerza la confianza del alumno ensalzando lo que haces bien y quitando importancia a los errores. Anima mucho y consigue lo que todo profesor quiere lograr: que el alumno disfrute aprendiendo inglés.”
- Matilde Cuena Casas,
Catedrática de Derecho Civil
Universidad Complutense
“Todas las clases son diferentes y aprendes inglés mientras comentas temas de actualidad.”
“En clase alternamos ejercicios en los que se trabaja el vocabulario o la gramática con momentos de conversación amena y muy interesante.”
“Dave es un tío fantástico. Nunca me da pereza que empiece la clase de inglés porque es uno de los momento mejores de la semana.”
“Sólo hay un problema con Dave y es que es del Liverpool!!!! Pero se le perdona porque las clases son realmente buenas.”
— Javier Galán,
Galán Abogados
"Llevamos tiempo con Dave dando clases en nuestra empresa, en varios grupos divididos por niveles. Se adapta muy bien a todos los niveles y son clases muy variadas: conversación, gramática, dictados, etc. Sabe motivar muy bien"
"Es una persona con una gran empatía y en nuestra empresa todo el mundo, jóvenes y mayores estamos a gusto con él. Te hace sentir cómodo y como además es muy buen profesor, se aprende mucho y las clases son muy amenas."
"Tiene un método de enseñanza muy eficaz. Las clases se aprovechan muy bien y obliga a los alumnos a estar muy atentos."
— Jesus Revilla,
Frimetal
“Las clases son muy entretenidas y de mucho nivel. Yo estoy aprendiendo mucho porque se nota cuando tienes delante a un buen profesor y encima nativo. Te transmite mucha energía positiva y eso te anima a seguir aprendiendo.”
“Las clases online se te pasan volando, las puedes confeccionar a tu manera para reforzar los puntos que más te interesen. Si no tienes mucho nivel como es mi caso, en poco tiempo se te quita el miedo a hablar en inglés y lo más importante es que podrás comunicarte.”
“Las clases presenciales son muy buenas porque interactúas directamente con el profesor y con otras personas. No paras de hablar y de aprender. Al ser un profesor nativo, se nota muchísimo la pronunciación y se entrena correctamente el oído. Totalmente recomendable.”
— Javier Cabrera,
Frimetal